Beautiful girl thinking what to dress in walk-in closet

Los anglicismos y palabras provenientes del las principales capitales de la moda del mundo son muy comunes a la hora de escribir sobre tendencias, moda y belleza. En esta ocasión os contamos qué es un must have.

Es muy habitual, desde hace tiempo, el uso de palabras en inglés o en francés en el ámbito de la moda como must have, aún cuando hablamos en español. Posiblemente la razón venga de que ciudades como New York o París son referentes en el sector de la moda, y las capitales del mundo donde se adelantan las tendencias de cada temporada con los desfiles más vanguardistas y los diseñadores de moda con más prestigio del sector.

must have

Palabras como fashion, trends, must have, in, out, chic o vintage, entre otras, son términos con los que cada vez estamos más familiarizados en el mundo de la moda y las tendencias. Sin embargo,  no todo el mundo está al tanto de su significado exacto, por lo que hoy nos ocupamos de descifrarte el significado de must have. ¡Un concepto de moda imprescindible en los tiempos que corren!

Con esta expresión, que significa “debes tener”, se hace referencia a aquellas prendas que son imprescindibles en todo armario. Lo que antes se solían llamar básicos de temporada y que constituían el fondo de armario, ahora son must have. Algunos opinan que no hay necesidad de utilizar palabras de otro idioma para algo que podemos definir con el nuestro, pero por otro lado, puede resultar divertido.

Sea como sea, si vas a utilizar el término más allá del mundo escrito, es importante que sepas pronunciarlo correctamente para no quedar en ridículo, y por ello os recomiendo hacer uso del traductor de Google donde podéis buscar el término y ver cómo se pronuncia.

Algo más complicado es saber cuales son esos must have de cada temporada, pero para ello, desde nuestro blog de moda, os vamos a ir contando cuales son los imprescindibles de cada temporada primavera-verano y otoño-invierno.