No es la primera vez que en Más de Moda hablamos de Rihanna. La verdad es que la cantante de sangre caliente nacida en Barbados, entiende la moda no como un manual de estilo, si no como una manera de cambiarse y reinventarse a sí misma en todo momento. Así es como nace precisamente cada uno de sus estilismos, que se llevan muchas críticas porque en muchas ocasiones, fuera del escenario, no han sabido estar a la altura de las circunstancias. Nosotros hoy desde Más de Moda les traemos 10 looks de Rihanna que nos demuestran su capacidad de metamorfosis, y unos pocos en los que la chica latina se demuestra capaz de ser algo más que enseñar sin más.

Estrella rock: en el escenario casi todo se permite, y aunque podría haberlo mejorado no es de los peores.

Cebra: en su último videoclip apareció marcando tipazo de esta manera, y la verdad nos gustó su apuesta por lo gráfico.

Sin complejos: seguimos en el escenario, y la verdad es que las mezclas étnicas le quitan importancia a lo de no insinuar casi nada.

Diva retro: nos encantó este look de Rihanna en el que demuestra que se puede trasladar a décadas pasadas alineada con la moda.

No todo podía ser camino de rosas: no supo vestirse a la altura cuando fue a los MTV Europeos. Nominada a la peor vestida

De gala: en este caso si supo llamar la atención y dejarnos boquiabiertos

Horrible: sin más palabras.

De día: mucho más sencilla y sexy. Casi angelical. ¡Nos gustas mucho más así!

Otra vez nos sorprende su buen gusto ¿Ves como cundo quieres sabes Rihanna?

Hortera: no nos gusta lo que has hecho con tu look. Las mezclas a lo loco nunca han sido buenas. Ni siquiera en el escenario