¡La marca de zapatos española Alma en Pena ha lanzado su tienda online! ¡Por fin! Tras haber conocido su colección de verano 2014 con unas sandalias joya tan bonitas como cómodas que utilicé un montón y su nueva colección de invierno 2014 de la que tengo unos botines negros de tacón con lentejuelas en la parte trasera ideales tanto para el día a día como para salir de noche, he de decir que se trata de una de mis marcas de zapatos favorita, y no solo por ser española sino también por su buena relación entre varios factores importantes: el precio, el diseño, la calidad y la comodidad.

ALMA EN PENA INVIERNO 2014 ZAPATOS ESPAÑA

Vanesa Romero, imagen de la marca a quien he podido conocer en un par de eventos a los que me han invitado para conocer sus colecciones, es sin duda la protagonista de la nueva tienda online de zapatos de Alma en Pena luciendo algunas de las piezas de esta colección de zapatos llena de brillo que tanto se identifica con su imagen actual y atrevida a la par que dulce.

Alma en pena es una firma que según versa en su web:

…nace en el regazo de una de las ciudades más bonitas que existen, Florencia. Desde sus inicios, Alma sueña con una mujer elegante a la vez que desenfadada, divertida y orgullosa. Perfecta, en cuerpo y Alma.

ALMA EN PENA INVIERNO 2014 VANESA ROMERO

En definitiva, os invito a pasaros por la nueva web de Almaenpena.es y descubrir sus zapatos, botas y botines, planos, con cuña o con tacón, realmente versátiles y cómodos para la mujer de hoy en día, y con un estilo entre bohemio, chic y femenino muy actual.

Además, es importante tener en cuenta un buen detalle que han tenido con en su tienda online y es que disponen de un servicio de envío y devolución gratuita entre 48 y 72 horas ¡algo que se agradece mucho en las compras online!

ALMA EN PENA INVIERNO 2014