CARRIE ESTRIBERA

La presentadora y actriz Mar Flores ha lanzado reciéntemente su tienda online de bolsos y decoración cuyas piezas están inspiradas en las telas de Cartagena de Indias y realizadas artesanalmente en España. Además, el 5% de las ventas se destinan a una causa solidaria, en concreto a la Fundación Dr. Iván Mañero que busca dar oportunidades a comunidades que viven la pobreza extrema en Guinea Bissau.

La combinación entre piel y  distintos tejidos tradicionales caracteriza la colección de bolsos de Mar Flores que cuenta con el modelo Carrie en dos combinaciones: piel de cuero natural con tejido étnico rojo o piel negra con tejido español de escribera, utilizado tradicionalmente en las sillas de montar a caballo.

 

CARRIE ESTRIBERA
CARRIE ESTRIBERA
CARRIE ÉTNICO
CARRIE ÉTNICO

Bolsos de mano, fundas para el iPad y pequeños monederos étnicos completan esta versatil colección llena de color y estampados de moda.

LADY RUNWAY TORERO
LADY RUNWAY TORERO

En su colección de viaje la piel trenzada, la loneta y el estilo militar sustituyen a los aires étnicos. En ella nos podemos encontrar un set de fin de semana compuesto por una pequeña bolsa de viaje y su neceser a juego que combinan la loneta de color (morado, amarillo o azul) la piel negra.

neceser de viaje amarillo y negro de mar flores bolso de viaje amarillo y negro de mar flores

 

Otra de las propuestas de Mar Flores es el estilo militar en loneta combinado con la piel negra que podréis encontrar en un neceser y en bolsas de viaje de distintos tamaños como los que veis aquí abajo.

 

conjunto militar de viaje de mar flores - neceser conjunto militar de viaje de mar flores - bolsa conjunto militar de viaje de mar flores - bolso

 

Por último, su pequeña colección de decoración cuenta con fundas de cojín animal print, aroma para el hogar y velas perfumadas.

colección de decoración mar flores - funda de cojin animal print colección de decoración mar flores - vela de navidad colección de decoración mar flores - perfume para el hogar

 

¿Qué os parecen las propuestas de la tienda online de Mar Flores www.marfloresmadrid.com que además de ser solidarias están hechas en España? Seguro que entre ellas encuentras algún que otro regalo para esta Navidad.