Bolsos de playa
Fuente: La Bicicleta Menta

Los bolsos de playa ideales para lucirte este verano están aquí. Sigue leyendo y descubre las chuladas que hemos encontrado para ti.

Esta temporada te hemos ido dando todas las herramientas para cuidarte y pasártelo bomba, hagas lo que hagas. Te contamos, por ejemplo, cómo protegerte del sol este verano. Pero entonces surge otro problema… ¿cómo llevas a la playa o la montaña todos los potingues que necesitas para el cuidado de tu piel?

Tendencias de este verano
Fuente: Oysho

En este otro artículo te dejamos la solución: en bolsos de playa. Pero no bolsos de playa cualquiera. No. Hablaremos ahora de los bolsos de playa ideales para este verano. Los más trendy... porque, como bien nos enseñó una de las canciones del verano que más recordamos: ¨antes muerta que sencilla

Vale. Sin ser tan drásticos, ¡hablemos de cosas bonitas y estos bolsos de playa! Alguno se ha colado en estos 16 hits de Primark para este verano que te volverán loca; y otros en las tendencias de este verano que publicamos a comienzo de temporada.

¡Vamos con esta lista!

Los bolsos de playa ideales para este verano

Tote bag old rose

Bolsos de playa
Fuente: La Bicicleta Menta

Este bolso tote bag con tela de flores es de lo más bonito en bolsos de playa (y para lo que quieras) que hemos encontrado. Es de La Bicicleta Menta, una marca preciosa, de cositas hechas a mano por una emprendedora española que viene avanzando a paso firme en el mundo del diseño español.

Pero esto no sólo se trata de apoyar el talento nacional. Se trata de llevarte este bolsito tan bonito a todos lados. Mide 41 x 37 cm aproximadamente, tamaño ideal para cargar todo lo necesario y cuenta además con bolsillo interior.

Aquí nos hemos decidido por el modelo old rose pero también tienen una variedad de estampados únicos y chulísimos: flamencos, alpacas, mapamundi, jardín, combinada, y mochila tropical… En su web podéis verlos todos. Vienen con un packaging precioso, ideal para regalo. El mejor bolso de playa para este verano es español, monísimo y súper accesible.

Saco mochila mapamundi

Bolsos de playa
Fuente: La Bicicleta Menta

Esta mochila -también de La Bicicleta Menta– es nuestra favorita. Mide aproximadamente 36 x 42 cm y puedes elegir el color de los cordoncitos: mint, gris o beige. Es ideal como bolso de playa y también para llevar al gimnasio o dar paseitos bonitos.

Es especial para los más viajeros y cosmopolitas. Si como nosotros eres muy fan del estampado mapamundi, no dejes de visitar la colección completa en su web. Puedes tener una equipación de viaje única y súper completa con: banderines para amantes de las aventuras; bolsas de viaje; bolsas para carritos; cojines; fundas para iPad y iPad Air; correas, fundas para objetivos y cámaras; neceseres; sobres; porta documentos (como el que llevaré a mi luna de miel); funda para gafas de sol; libretas; y hasta guirnaldas.

Bolso rígido redondo de rafia

Bolsos de playa
Fuente: Women Secret

Ha sido una de las estrellas de la temporada. De hecho, en muchos casos está ya agotado. Lo sacó Woman Secret originalmente y es un bolso rafia natural y dorada con forma circular. Tiene asa corta de mano y asa larga crossbody para mayor comodidad. El accesorio de más tendencia.

Mochila «Femme»

Bolsos de playa
Fuente: Primark

Las mochilas han vuelto a la palestra y esta es bastante bonita y moderna. Con aires ochenteros nos parece ideal para llevarlo todo a la playa. Está en Primark por tan sólo 12,00€.

Bolso shopping 

Bolsos de playa
Fuente: Just Fab

Si te gusta ir glam hasta a la playa, puedes apostar por este clásico: un bolso shopping en piel. Si vas a viajar, te sirve para lucir en distintas ocasiones, y en la playa. Nos gusta mucho este modelo Ace de Just Fab que incluye un neceser interior quita y pon a juego. Es reversible, con lo cual puedes sacarle aún más provecho.

Aquí os dejamos el color mostaza, uno de los más fuertes este verano, pero también lo hay en al menos diez colores más.

Bolsa de playa Paraíso

Bolsos de playa
Fuente: Misako

La bolsa de playa Paraíso es un bolso de tamaño grande de poliéster, perfecto para llevar todos los utensilios playeros que necesitamos en vacaciones con toda seguridad, ya que tiene un cierre principal con cremallera y tirador de Misako. Presenta una tira para el hombro en polipiel de color camel y tonos negros y crema en su cuerpo, muy combinables y actuales en esta temporada.

Bolso de playa Beach

Bolsos de playa
Fuente: Misako

El bolso Beach de Misako de rafia es un divertido bolso que viene con dos mensajes -a elegir- en su parte frontal: “Take me to the beach” o “Girls just wanna have sun”. Ambos diseños decorados con unas divertidas borlas de rafia de distintos colores que lo hace aún más original. Presenta una tira para llevar al hombro y un cierre de cremallera para asegurar nuestros enseres durante nuestros días en la playa. Es combinable con la colección de anillo y pendientes Conchita, de la misma marca.

Bolso grande de rafia multicolor

Bolsos de playa
Fuente: Woman Secret

Este bolso grande de rafia con diseños geométricos multicolor y asa mediana de cuerda es también de Woman Secret. Sencillamente perfecto para tus viajes de verano.

Shopping de papel Dayaday

Bolsos de playa
Fuente: El Corte Inglés

Bolso de playa tipo shopping de papel en color negro con líneas pespunteadas blancas. Tiene dos asas medias, colgante de pompones y aplique metálico con la inicial de la marca.

Shopping de canvas Southern cotton

Bolsos de playa
Fuente: El Corte Inglés

Bolso de mano de canvas en color natural con bordado de rayas y cruz en negro. Tiene dos asas cortas, cierre de imán y dispone de un bolsillo en el interior.

Bolso de playa Jo & Mr. Joe

Bolsos de playa
Fuente: El Corte Inglés

Bolsa de playa en color turquesa con patch de piñas y detalle de costuras en la parte superior. Tiene asa media, el interior abierto y cuenta con dos bolsillos interiores, uno de ellos de cremallera. Ya sabéis que las piñas están MUY IN esta temporada.

Shopping de rafia Southern Cotton 

Bolsos de playa
Fuente: El Corte Inglés

Bolso de playa tipo shopping de rafia entrelazada en color morado con dos asas medias. Bonito, espacioso y original.

Sobre tropical de rafia

Bolsos de playa
Fuente: Oysho

Otra tendencia muy presente este verano, si además pasas de llevar bolsos de playa grandes, son los sobres. Como éste de rafia natural y detalle multicolor (de Oysho). Yo, en lo particular, me he decantado por esta opción este verano. Me encantan los sobres y así llevo justo lo necesario.

Bolso shopper bicolor

Bolsos de playa
Fuente: Oysho

Este bolso en formato shopper combinado blanco y negro es también de Oysho y tiene un bolsillo pequeño interior. ¡Combina con todo!

¿Qué te han parecido estos bolsos de playa? ¿Ya te has hecho con alguno? ¡Hasta la próxima entrega!