Pocas chicas o mujeres habrá en este mundo que, una vez descubierta una tienda de Primark, hayan sido capaces de evitar dejarse caer por ella muy a menudo. La marca low cost irlandesa cuenta con un ejército de fieles seguidoras que crece cada día, y que intercambian información sobre los detalles del catálogo correspondiente a cada temporada.

Dicen que lo único malo de Primark es la baja calidad de muchas de sus prendas, pero yo, como buena clienta que soy desde hace algunos años, he de decir que nunca he tenido problema alguno al respecto. Y es realmente gratificante ver lo muchísimo que se estira nuestro dinero por aquellos lares, ya que podemos salir de la tienda con una buena bolsa llena de prendas a la última, e incluso clones de grandes firmas, sin que nuestra cuenta bancaria acabe malparada.

Aquí os traigo unas imágenes del catálogo para el próximo otoño. En ellas podemos ver que Primark sigue apostando por los musts del pasado invierno, sobre todo por las prendas de corte militar, y los animal print en blusas y vestidos. También tienen su huequito el trench y las cazadoras de tipo aviador, así como los chalecos de piel falsa.

Fotografías | Modaparamujer

12 Comentarios

  1. Estube en oviedo y me quede impresionada de los precios de la ropa en primark ,pero me gustaria saber si se podria poner una tienda en mi localidad .un saludo chari

  2. Tenia un problema como la mayoria de las chicas… Nueva temporada, nueva ropa, no hay dinero etc…
    Ayer fui al PRIMARK… me lleve 25 prendas (Bolso, 3 zapatos de invierno, cinturones, tejanos, camisas, camisetas, chaquetillas…) uffff!! por 175 €.
    Si que es cierto que.. la ropa es muy basica, pero bueno, nunca paso de ahi, ya que la cartera no da para más.. y de este modo compro en otra tienda los detalles y asi me decoro un poco!!!
    Desde el dia de hoy… soy FAN de primark!!!!

  3. YO FUI HOY MAS BIEN A MIRAR Y ME GASTE DENTRO DE MI ECONOMIA 33 EUROS EN ROPA DE NIÑA, LE HICE COMO UNAS 5 O 6 COMBINACIONES CON LA ROPITA QUE LE COMPRÉ,TODO ESTA BARATO Y MUCHISIMAS COSAS…QUIEN NO VAYA A PRIMARK ES PORQUE NO QUIERE…MUY BUENA OPCION,SALUDOS Y GRACIAS POR PONER UNA TIENDA EN LAS PALMAS.

  4. yo fui el año pasado a madrid y este año h descubrido q hay primark en bilbao q es mas serca y m gustaria saber s los presios son tan baratos como en ropa de mujer q el d hombre y niños gracias

  5. hola, me gustaria saber si hay alguna posibilidad de tener un catalogo de primark. gracias

  6. Me encanta el vestido azul de hombreras doradas!Yo voy todas las semanas a primark de oviedo y todavia lo lo vi!Es que no llego aun o alguien me lo quitó delas manos?Saludos!!

  7. primark es muy barato,y tiene mucha cantidad a precios anticrisis,pero no espereis calidad porque no la tiene os lo puedo asegurar.yo compro muchisimo, y seguire comprando porque el presupuesto no da para mas pero las prendas me salen malisimas,y ojo que muchas tienen taras ese es el truco de porque tan tirado de precio

  8. si que es cierto lo de la calidad yo lo he comprobado las camisetas de tirantes de verano cuando transpiras huelen mal,no se si sera por la tintada,compre unos botines para mi niña y venian estrechisimos de pala,y mas recientemente compre un pañuelo de cuello monisimo pero al abrirlo vi que tenia 3 agujeros,dos de ellos tapaditos con un codigo de barras de pegatina

  9. hace unos 2 años que pusieron un primark en zaragoza y la verdad es que vayas el dia que vayas siempre esta lleno, y eso sera por algo. en cuestion de calidad tambien hay que saber escoger un poco, ya que hay de todo, pero sabiendo combinar y teniendo un poco de buen gusto, puedes ir con prendas primark y no saberlo nadie. gracias primark¡¡¡

  10. ay muchas ropas ke estan bastante bien pero con otras se pasan hace poco estube en primark y abia unas perxas con unos jerseys largos con unos agujeros enormes y ademas visibles en espalda y delantero,ponia 2 euros pero es ke eso no se debe ni vender mejor los ves en la basura a mi me dio asta asco algunas veces le dan iwal vender roto o manxado con tal de vender…la cosa es kien compra eso….

Comments are closed.