detalle trash ties diadema trash ties moño trash ties

Una idea que puede ser interesante para la realización de todo tipo de peinados es la que nos ofrece Heather Bailey con sus Trash Ties, se trata de un coletero muy versátil que se adecúa a todo tipo de cabello, largo, corto, liso o rizado y que nos permite mantener el peinado de nuestra elección, se trata de un coletero largo que se puede utilizar tanto para recogidos, como para semirrecogidos o detalles en cabello suelto, moños altos y bajos y también por supuesto colas de caballo, incluso se puede colocar como diadema.

cola de caballo

Tendría que probarlo para saber si realmente es tan fácil de utilizar como parece, en la web nos ofrecen un montón de ejemplos de peinados para hacer con este accesorio, todos perfectos y que aparentan realmente sencillos, lo que no se, es si en realidad a la hora de utilizarlo nosotras mismas será tan fácil, si que podremos hacer coletas y utilizarlo como adorno, pero lo de los moños ya no lo veo tan claro.

Lo hay disponible en colores múltiples, el tono se puede elegir por supuesto en función del vestuario, a juego con el o para contrastar, por ejemplo en un color intenso si vestimos de blanco o de negro y también en función del color de nuestro pelo para que el accesorio destaque y cobre protagonismo en el conjunto del peinado.

2 Comentarios

  1. En nuestro taller de Sevilla fabricamos y comercializamos todos nuestros productos tales como, diademas, coleteros, pasadores, broches y tocados, todos ellos fabricados de forma artesanal y con productos de máxima calidad, dentro de una gama de mas de 160 artículos diferentes con un extenso surtido en coloridos y diseños.

  2. hoal toos por que no ponen peinados para persona con colochos hoy es la graduacion de mi hermana de la universida y sabemos que hacerllllllllllle””

Comments are closed.