virtual fashion programa de moda demo

La aplicación de las nuevas tecnologías a la práctica totalidad de los ámbitos de la vida cotidiana es un hecho en nuestros días, en particular, hemos visto en este blog de moda utilidades diversas y la ayuda que el software y la informática nos puede prestar en la personalización de camisetas, la elección de zapatos únicos y exclusivos e incluso a la hora de aprender todo lo relacionado con la tarea de diseñador, pero por supuesto existen también programas especializados pensados para ayudar a los profesionales del diseño de moda en la creación de sus prendas, este tipo de programas también pueden ser utilizados por aficionados.
Virtual Fashion (ya no está disponible) por ejemplo, nos proporciona buenos ejemplos de este tipo de software para diseño de moda asistido por ordenador, dentro de la misma marca encontramos diversos programas y varias versiones para cada uno de ellos, no se limitan al diseño de ropa propiamente dicho sino también a peinados, maquillaje y estilismo en general, se trata de aplicaciones que en principio están pensadas como herramientas de trabajo que faciliten la labor de los profesionales, pero que dada su sencillez en el manejo, normalmente pueden ser utilizadas también por aficionados con ganas de aprender.

Lo principal en lo que al programa de diseño de ropa se refiere es la posibilidad de poder ver la imagen tridimensional del vestido antes de fabricarlo desde diversas perspectivas, poder hacer modificaciones de un modo práctico, rápido y cómodo sobre un diseño y poder confeccionar presentaciones mucho más atractivas de un producto de una forma que no resulta muy costosa, estas son algunas de las ventajas que nos ofrece el uso del ordenador, aunque algunos seguirán prefiriendo el método tradicional, es recomendable probar estos nuevos sistemas y no cerrarse al uso de las novedades de las que siempre se puede sacar provecho.

12 Comentarios

  1. cinseramente me gusta mucho q diseñen cosas nuevas y lindas xq hay gente q no sirve para esto

  2. Estoy deacurdo con Mery.Tengo 14 años y mi sueño desde bien pequeñito ha sido ser diseñador de moda quizàs debido a que mi madre y mi abuela son modistas y siempre he estado metido en este mundo de la moda y espero cumplirlo y por lo tanto me parece genial que las nuevas tegnologias puedan ayudar a la gente como nosotros ¡GRACIAS!

  3. hola una pregunta, ¿el VIRTUAL FASHION hay que descargarlo si os i o tambien esta online porque mi compu esta muy pesada para descargarlo? GRACIAS

  4. olix!
    me enkanta la moda!!!!!!!!!!!^^
    la es lo mejor ke hay en ste mundo!
    nos llena d alegria ,,, los diseños graficos e diseño de moda is siempr lo mejor
    para nuests vidas,,, al ke le gust moda uff
    is buenisimoooooooooooooooooooooooo
    okis?
    llena nuestras vidas de alegrias!!!!!!!!!!!!!!!
    🙂

  5. hola , desde que era pequeña me ha gustado ser diseñadora de moda , todo un sueño… de pequeña le hacia trajes a mis barbies cocidas con una maquina de coser o con aguja e hilo .tambien he hecho bocetos e ideas de trajes , me encanta dibujar y sobre todo… diseñar ropa, me gustaria que ese fuera mi futuro y se hiciera realidad, pero mas que un sueño esta a mi alcance porque estoy en 4º de la ESO y quiero hacer un modulo de diseño o el bachillerato de arte en Cadiz .bueno besos y Chao.

  6. hola espero que esten bien….!!!! escribo porq me gustaria que me enviaran a mi correo como puedo hacer para ingresar al curso online…!!!! les agradezco muchooo chaito…!! cuidense

  7. me gusta todo este mundo de moda, me gustaria estudiar para diseñadora, soy buena dibujando y muy creativa, en panama creo que no hay un lugar para estudiar para diseñador. espero sus respuesta.

  8. quisiera que e den oportunidad para estudiar diseño de modas es mi sueño y creo que tengo talento si me pudieran ayudar a estudiar

  9. me gustaria estudiar diseño de modas pues siempre soñe con ser una gran diseñadora y me gustaria estudiar en esta gran carrera pero no se como hacerlo pues amo todo lo que tenga que ver con la moda y el modelaje

Comments are closed.