El desafortunado total nude look de Victoria Beckham

portada1

Vale que Victoria Beckham nunca ha sido santo de mi devoción, pero tenéis que reconocer que esta vez la puedo criticar con motivos más que de sobra. Ya sabemos que uno de los looks a los que más se han aficionado las celebrities esta temporada, sobre todo en ocasiones en las que quieren parecer discretas y elegantes, es al look nude.

El color nude en las dosis adecuadas puede ser un verdadero acierto. Los problemas vienen cuando se abusa de él y se aplica a todos los aspectos: vestido, complementos, maquillaje…

Esto es lo que le pasó a Victoria Beckham ayer en el evento de Vogue y Range Rover, que acabó con un look que no hay por dónde cogerlo.Entiendo que tenga que promocionar los vestidos de su línea de ropa, y que los use en los eventos a los que acuda. Lo que no me queda muy claro es en qué estaba pensando cuando diseñó este vestido. La parte de abajo, con corte falda lápiz es perfecta. Pero, ¿qué se supone que es lo de arriba? ¿Una bolsa a la que le ha hecho agujeros para los brazos y la cabeza? Sin comentarios.

Y los zapatos con plataforma de Brian Atwood son bonitos, con ese original toque de negro en la parte trasera y el tacón, pero son un craso error en combinación con ese vestido. La Posh debería de haber arriesgado con unos zapatos que destacaran algo más. ¿A vosotras qué os parece?

38

Últimos artículos

Scroll al inicio