H&M presenta su colección otoño invierno 2014/15

La marca sueca H&M  presentaba hace unos días su nueva colección juvenil H&M Divided para este otoño invierno 2014/15,  a la que han llamado “Flirteo francés”.

A todas las amantes de la moda nos encanta estar atentas de las nuevas tendencias que se llevarán en la próxima temporada, para actualizar nuestro armario y vestir de lo más cool.

Hoy os mostramos algunas prendas de la nueva colección de H&M otoño invierno 2014 2015 .

En el siguiente look podemos observar un estilo rockero, en el que los pantalones de cuero negro combinan a la perfección con una camisa de motivos étnicos, y unos tacones de vértigo.

Fuente: modalia.es
Fuente: modalia.es

Podemos observar que en esta colección predominan los estampados étnicos, florales y motivos de leopardo, y los colores oscuros destacan frente a los claros.

Fuente: modalia.es
Fuente: modalia.es

Aquí vemos cómo el print de leopardo inunda una chaqueta larga, que junto con un top negroy unos pantalones vaqueros pitillo de tiro alto, proporcionan un look agresivo muy arriesgado. Todo esto contrasta con el look dulce y romántico de la imagen de al lado, en la cuál la modelo lleva un jersey rosa que da un toque inocente, junto con una falda skater muy juvenil.

Podemos ver cómo esta colección trae dos opciones muy diferentes, una más femenina y dulce, con una imagen rompedora, pero ambas muy chic.

Fuente: modalia.es
Fuente: modalia.es

El negro es el color estrella de esta colección, y es el color de la elegancia por excelencia. No obstante el rosa palo también resalta, en especial en los abrigos gruesos de diferentes texturas, convirtiéndose, junto con el negro y el burdeos, los colores que predominarán en la temporada otoño invierno 201472015.

Fuente: modalia.es
Fuente: modalia.es

Y a vosotras ¿os gusta la nueva colección de H&M?

Últimos artículos

Scroll al inicio