La Navidad de acerca y con ello las fiestas y cenas con amigos, familiares y compañeros de trabajo. ¿Cómo? ¿qué no sabes qué ponerte? No te preocupes porque aquí te traigo algunos looks navideños para celebrar estos encuentros con mucha elegancia y siguiendo las últimas tendencias de moda con prendas adsequibles que podrás encontrar en las principales tiendas de ropa de mujer, tanto físicas como online.

Look navideño rock glam

Vestido de cuero, bolso sobre con detalles metalizados, sandalias de strass y collar de perlas y strass. La combinación perfecta para un look rockero con un toque de glamour propio de estas fechas. Tanto el vestido como los complementos son de la colección actual de Blanco.

look navideño BLANCO

 

Look navideño elegante

Los monos negros, como este de MANGO, siguen siendo una buena opción para las fiestas y cenas. Si aún no tienes uno ni has encontrado ocasión de ponértelo ¡esta es tu oportunidad! Además, combinado con complementos dorados le añadirás elegancia al look. En este caso he elegido un sencillo bolso de mano metálico de Blanco, unas sandalias con detalles dorados de la colección Violeta de MANGO y un collar largo dorado de H&M.

look navideño glam

Look navideño sexy

Eso sí, si te gusta destacar ante la multitud puedes optar por el color y las lentejuelas con un vestido como este de H&M combinado con unas sandalias escotadas como las de Zara, un clutch como este de ASOS negro y unos largos pendientes como los de H&M que te mostramos.

look navideño sexy

¿Estilo rock, elegante o sexy? ¿Qué te han parecido estas propuestas de looks navideños? y ¿cuál te gusta más? Recuerda también que continúan estando de moda las pieles y estos días y celebraciones son ideales para completar cualquier look con un buen abrigo de pelo, algo que agradecerás con esta temperatura.

No dudes en compartir en nuestro Facebook tus outfits y dudas de moda y belleza ¡trataremos de ayudarte siempre que podamos!