¿Conoces la colección Dior Crucero 2014 – 2015? ¿y los nuevos modelos del atemporal bolso Lady Dior? ¡Descubre lo último de Dior!

Que Marion Cotillard y John Cameron Mitchell unan sus talentos para escribir una canción titulada Snapshot in LA no es un misterio para nadie pues la noticia salió a la luz en el verano de 2014.

Y ahora, la canción con la música compuesta por Villaine y producida por Joseph Mount (de Metronomy), ha dado lugar al vídeo Enter the game que se desarrolla en una lujosa y moderna villa en Provence y ha sido dirigido por Eliot Bliss junto con la actriz.

La polifacética actriz Marion Cotillard protagoniza este vídeo vestida de Dior Crucero 2014 – 2015 junto con el icónico bolso de la firma Lady Dior que toda mujer quiere tener entre sus manos.

¿Ya estás deseando ver el vídeo? Pues dale al play:

Puedes ver más detalles del vídeo y escenas ocultas de la grabación en la web Dior.com. Y por si aún no conoces el emblemático bolso Lady Dior, aquí te mostramos los clásicos y algunos de los últimos modelos realizados todos en piel de becerro.

bolso Lady Dior - rojo

bolso Lady Dior - plata

bolso Lady Dior - negro

bolso Lady Dior - fucsia

bolso Lady Dior - negro con bolsillos azules

¿Qué os han parecido? ¿cuál os gusta más? Yo me quedaría con el 360 Degree Bag diseñado por la misma actriz del vídeo y cuyo carácter atemporal me ha conquistado. Y para más detalle sobre los bolsos, en la web de Dior podéis ver cómo se realizan de forma artesana y manual cada una de sus piezas y engranajes con un mimo de primera calidad propio de una pieza de lujo como son estos bolsos de diseño.

Y si tu también estás pensando ya en la moda que se llevará la próxima temporada, no dudes en leer el post Colores de moda para la primavera 2015 y darte una vuelta por nuestro blog para enterarte de lo último en moda y estilo.