Seguimos a vueltas con los looks navideños así que no he dudado un momento en mostraros la nueva colección de fiesta para Navidad de Lady Pipa, una firma de moda para mujer especializada en prendas de ropa para grandes ocasiones festivas donde tratan de mantener una buena relación entre el diseño, la calidad y el precio en su tienda online abierta a principios de este año.

No cabe duda de que el look masculino predomina en las últimas tendencias de moda y Lady Pipa ha querido plasmarlo en esta exclusiva colección de fiesta llena de vestidos, pantalones anchos, monos, camisas y escotes cruzados.

Lady Pipa pantalón ancho y blusa blanca Christmas CollectionEl negro, verde botella, azul noche y burdeos son sin duda los colores protagonistas de estas elegantes y sencillas prendas de noche que podrás combinar con sandalias y tacones negros o dorados y bolsos joya para darle un toque especial al look navideño. Lady Pipa monos Chrstimas Collection

En cuanto a los tejidos, se trata de un crepe grueso, rugoso y con una caída muy elegante para esta tela lisa, sin ningún estampado, para centrar la atención en lo más importante: tu.

El vestido azul noche con forma de wrap y detalles dorados en el cinturón, es sin duda para mi la prenda estrella de la colección que combinaría con accesorios negros y dorados para un look de fiesta navideña perfecto. ¿Qué os parece a vosotras? ¿qué prenda elegiríais de la colección para celebrar las fiestas de Navidad y con qué la combinaríais?Lady Pipa vestido de fiesta wrap Christmas Collection

 

Para más información sobre esta colección de fiesta para Navidad puedes consultar precio, tallas disponibles y otros detalles en la web Ladypipa.es ¡también encontrarás muchas más prendas!

Y recuerda que también puedes echar un vistazo a estos 3 looks navideños: ¿rock glam, elegante o sexy? que os comenté ayer. A ver si entre post y post logramos dar con los looks perfectos para esta Nochebuena, Nochevieja, cenas de empresa, etc.