La diseñadora de zapatos Tabitha Simmons ha creado una nueva colección cápsula especialmente pensada para la Navidad, y para cuya creación se ha inspirado en Eva al desnudo, una de las obras maestras del cine de los años de oro de Hollywood.

Tabitha Simmons Portrait_ph.Steven Pan

“El cine siempre ha sido una de mis máximas fuentes de inspiración y shoescribe.com, que desde el inicio ha estado fuertemente unido al mismo, me ha dado la oportunidad de crear algo clásico pero hiper-femenino en torno a una de las películas más inspiradoras de todos los tiempos, Eva al desnudo” – Tabitha Simmons

 

La colección se compone de tres sandalias de tacón inspiradas en las glamurosas fiestas de Margot Channing que llevan el nombre de tres famosos cócteles propios de este tipo de eventos.

La sandalia Cosmo en un color intenso y violáceo, también disponible en color cereza.

TabithaSimmons exclusively for shoescribe.com (3)

 

La sandalia Dark n’ Stormy en tono negro con cristales del mismo color.

TabithaSimmons exclusively for shoescribe.com (5)

La sandalia French 75 que juega con los colores presentando una combinación bitonal de negro y champagne. También disponible en color azul cielo.

 

TabithaSimmons exclusively for shoescribe.com (1)

 

¿Qué os han parecido? ¿ideales para la fiesta de Noche Buena y la de Noche Vieja, vedad? Pues esta colección está disponible en exclusiva en la tienda online shoescribe.com desde ya mismo.