Vestidos de 15: galería de vestidos rosa de tipo princesa

18

En lo referente a los vestidos para quinceañeras, recientemente hemos tocado todos los palos posibles: hemos hablado de los vestidos largos de tul en colores pastel, en color blanco, de los vestidos de colores intensos, de los cortos, e incluso de los de color negro. Pero atendiendo a vuestros comentarios en los que nos pedís vestidos en color rosa, he decidido dedicaros este post a todas aquellas chicas a las que les encanta el color femenino por excelencia.

Para ellas, traigo esta extensa galería de fotos de vestidos de 15 de tipo princesa en color rosa. Porque aunque la fiesta de quince celebra la entrada en la edad adulta, también puede verse como la despedida de la infancia, y es por ello que muchas quinceañeras desean lucir una imagen un poco más ingenua y no tienen miedo de parecer muñequitas Barbie.

Los tópicos dicen que es un color reservado para las chicas de pelo rubio o castaño claro, aunque la clave para las morenas está en elegir tonos más intensos, que se acerquen más al fucsia que al rosa palo o pastel. Échale un vistazo a la galería de fotos y dinos cuál es tu favorito…

18 Comentarios

  1. no se si usar vestido corto o largo en mis 15…estoy desesperada… alguien que entienda esto me podria ayudar?

  2. quier saber si me pueden dar la dirección de la casa y el precio del vestido azul turqueza

  3. HOLA !!!! LOS VESTIDOS ESTAN MUUUYYY BONITOS PERO QUISIERA QUE MUESTREN VESTIDOS EN COLOR TURQUEZA Y CUANTOS SALEN.GRACIAS UN BESO MUUAKKK

  4. hola queria saber todo los precios de todos esos vestidos y quiero saber tambien cuales tenes pero k sean baratos bueno cuando puedas escribime a mi mail asi me decis besos

  5. hola me encanta el vestido de color fucsia 1 y el vestido_de_15_31 me gustaria saber su precio y como hacer para comprar..gracias ..mar

  6. BUSCANDO POR LA RED ENCONTRE ESTOS VESTIDOS, ME INTERESO UNO EL VESTIDO FUCSIA 1, DESEO SABER PRECIO, DIRECCION Y A DONDE ME PUEDO DIRIJIR PARA ADQUIRIRLO.

    ESPERO PRONTA RESPUESTA

    GRACIAS.

  7. ESPERO QUE ATIENDAN A MI PETICION DE DIRECCIO O COMO ADQUIRIR UN VESTIDO DE ESTOS PARA MIS 15. GRACIAS

  8. He estado buscando vestidos de 15,y me interesaron algunos de los que hay aqui,quisiera saber donde los podria localizar o contactarlos para adquirir uno!

    ESPERO SU RESPUESTA MUY PRONTO!
    GRACIAS.

  9. estann de maravilla osea son muii bkn tooos los vestidos me encantan los Rosa SoN Hermosos ¡¡¡¡

  10. hola quiciera saber el precio de el vestido de mariposa y el rosa ante ultimo… gracias espero tu resp

  11. holaaaa muy bonitos los vestidos
    me gusto mucho el vestidito rosa
    re bueno estan todo…

Comments are closed.