Vestidos de fiesta de Angel Sánchez

12

angel sanchez vestido claro angel sanchez vestido fucsia

En el último mes entre los eventos para la presentación de las colecciones de Otoño-Invierno de 2008/2009 y la celebración de múltiples fiestas llenas de celebrities relacionadas con entregas de premios por ejemplo del sector cinematográfico, hemos visto una enorme representación de los vestidos de fiesta más glamurosos, de los diseñadores más conocidos y de otros cuyos nombres nos van sonando poco a poco, por ejemplo nos ha sorprendido gratamente la colección de Angel Sánchez de quien no habíamos hablado hasta ahora en Estás de moda y que ha sido uno de los afortunados elegidos para vestir a las actrices en los Oscar.

Su colección de noche y fiesta para esta primavera incluye vestidos de todo tipo, unos más bien rectos con caída y otros más voluminosos, predomina el escote palabra de honor y una amplia gama de textiles y colores, en la colección, además de vestidos de fiesta hay también otros más informales para uso cotidiano, pero siempre son los de fiesta los más llamativos y los que mas atraen la atención, aunque las propuestas de Angel Sánchez son de corte y acabado sencillo no por eso son menos elegantes.

La imagen que el diseñador propone para la mujer es dulce y muy femenina, sensual pero comedida, sus trajes marcan la cintura pero no van demasiado ajustados a las curvas resultan sugerentes pero no son demasiado atrevidos, se trata de vestidos elegantes, unidos a propuestas naturales de peinado y maquillaje que no hacen más que resaltar la belleza intrínseca de la mujer.

12 Comentarios

  1. hola hola!!! me encanto tu coleccion angel… q glamour y dedicacion en cada detalle!! espero algun dia conocerte quien sabe modelar algunos de tus diseños!! un beso! EXITOSSS

  2. espantosos qien los diseño??
    nunk enmi vida vi vestidos tan feos!

    feisisisisiimoosss!:@

  3. zthan padres perO nO ez lO Qe buzkO see alguiien tiiene iidea de pajiinas de rOpa de tempOrada le agradeceriia muchO Qe me las pasara …. ez pOr una buena causa …
    para mi graduaciOn…

  4. angel tus diseños.. estan bellos..!! pro yo quiero vestidos de quinceañeras.!! colocalos xfaaaaaaa..!! beshos.. y EXITOSSSSS..!! 🙂

  5. Angel me fascinan tus vestidos y quisiera uno espectacular para mi graduación…………….********

  6. Angel me encantan tus diseños. te deseo lo mejor eres un gran diseñador… Quisiera modelar para tus pasarelas, bueno es un sueño ojala y Dios me lo haga realidad.. muchos Exitos..

  7. hola angel, me encantan tus diseños, te deseo muchos mas exitos de los ya obtenidos, somos del mismo pais ” VENEZOLANOS QUE AMAMOS LA PAZ”

Comments are closed.