Vestidos vaqueros para fiestas

14

vestidos vaqueros para fiestas

¿Quien dijo que la tela vaquera solo se podía utilizar para ropa informal?, la diseñadora argentina Romina Albizu se ha empeñado en demostrar lo contrario y en mi opinión va por buen camino para conseguirlo en su colección de vestidos de fiesta incliuye diseños que utilizan la tela de jeans como materia prima, aunque por supuesto combinada con otros tejidos y materiales, en la imagen superior podeis ver un ejemplo de este tipo de vestido de fiesta al que hago referencia y que está especialmente pensado por supuesto para gente joven.
Aunque personalmente el vestido en concreto de este vestido no es que me encante, demasiada pluma de pavo real para mi gusto… y no he podido ver la colección completa porque la web de la diseñadora aún está en construcción, sin embargo la idea me ha parecido excelente, la tela vaquera es cómoda, resistente, lavable y barata, además de divertida, juvenil y un clásico atemporal, así que me parece genial la idea de la diseñadora que posiblemente pueda marcar tendencia.

Algunos medios y revistas ya incluyen este tipo de prendas entre sus artículos recomendados y se plantea incluso como una opción alternativa a los clásicos vestidos de 15 años, ya que un vestido vaquero con algún toque especial y los complementos adecuados es sin duda una prenda que se suele adaptar al gusto de la mayoría de adolescentes.

14 Comentarios

  1. esa ropa no lencuentro nada bonito o derrepente es bonita pero a esas negritas no le lucen esos colores y las otras modelos son como un poquito feitas disculpen por lo de negriktas y por lo de feitas pero c los digo porq es haci

  2. LA PERSONA SI ES UNA PERSONA,HACE ESOS COMENTARIOS Y NO DEJA SU NOMBRE ANONIMO,SI ESTAS FRUSTRADA,POR QUE HAZ FRACASADO EN LA VIDA NO VALLAS POR LA VIDA DANDO PATALETA DE AHOGADO….POBRECITA(O),ERES UNA (O) MAS DEL MONTON!!HAZ LA DIFERENCIA Y SE FELIZ …

  3. Es hermosa la mina, vos sos una envidiosa . Es re lindo el vestido 🙂 un beso .

  4. Eso se llama envidia a la modelo…jaja..el vestido es algo feo…de la cintura para abajo, no se entiende nada..:s

  5. disculpen pero eso no tiene nada vaquero si quieren saber que es lo vaquero busquenlo y veran que tengo razon.

  6. los vestidos de vx q ando buscando son de tendencia vaquera ninguno q he bisto me agrada cuando aran uno q realmente sea vaquero yo vivo en rancho me gustaria algo de mi estilo cawboy gracias

  7. daaaaa ystedes apestan son unos babosos no saben de modas ojala se les pudra el culo babosos pendejos estupidos aaaaaaaaaa y se ve que no saben nada de los vestidos porque lo modela un chinpance enbuelto en lianas ooo espero que sepan que son lianas son esas cosas verdes que cuelgan en la selva uuuuuppppsssss babosos

  8. nna tu bestido es fantastico sol que nesita quitarle las plumas de asta bajo creeme no se be bien

  9. por favor que traje tan feo parece que hubieran matado un pavo real para hacer un vestido con el ¡que desagradable!

  10. a ver ..es el trabajo de la chica, y fue elegida por un empresario de la moda muy importante, que tiene las mejores modelos de argentina!!!! si no pudieron llegar tan lejos las envidiosas que comentan, no es culpa de la chica que por algo esta donde esta…

Comments are closed.