Parece que el diseñador español también ha sucumbido a la tecnología. Su socio Jacob Varela ha anunciado en el VII Congreso de mosa de la Universidad de Navarra “Construir la cultura: Diseño, tendencias y consumo” que en el plazo de un mes y medio se estrenará online la esperada tienda “Felipe Varela”.


Jacob Varela recordó que una de las mejores embajadoras de la marca es la Princesa Letizia que viste muy a menudo sus diseños, lo que es un honor para la firma.

Parece que la firma quiere adaptarse a los nuevos y a las nuevas tendencias y para ello consideran un paso hacia el futuro introducirse en el mercado online. La moda ha cambiado y las demándas de los consumidores también. Se busca ropa original, urbana y elegante a la vez.

Según afirmó Belén Torregrosa, experta asesora de empresas  “Ya no son los diseñadores y las marcas los que definen las tendencias. La calle se ha convertido en un maravilloso laboratorio demostrando el alto índice que tienen los individuos de a pie para crear, combinar e imaginar looks de forma inesoerada y muy creativa”

Comments are closed.