Parece que el diseñador español también ha sucumbido a la tecnología. Su socio Jacob Varela ha anunciado en el VII Congreso de mosa de la Universidad de Navarra «Construir la cultura: Diseño, tendencias y consumo» que en el plazo de un mes y medio se estrenará online la esperada tienda «Felipe Varela».

fotonoticia 20101022164350 800 e1288036400209


Jacob Varela recordó que una de las mejores embajadoras de la marca es la Princesa Letizia que viste muy a menudo sus diseños, lo que es un honor para la firma.

Parece que la firma quiere adaptarse a los nuevos y a las nuevas tendencias y para ello consideran un paso hacia el futuro introducirse en el mercado online. La moda ha cambiado y las demándas de los consumidores también. Se busca ropa original, urbana y elegante a la vez.

Según afirmó Belén Torregrosa, experta asesora de empresas  «Ya no son los diseñadores y las marcas los que definen las tendencias. La calle se ha convertido en un maravilloso laboratorio demostrando el alto índice que tienen los individuos de a pie para crear, combinar e imaginar looks de forma inesoerada y muy creativa»

Comments are closed.