¿Cansada de tus tatuajes? ¡Deshazte de ellos!

La diversificación es una de las herramientas del éxito. Al menos para múltiples celebridades que utilizan su nombre para insertarse en el mundo de la moda.

Es el turno de la tatuadora profesional Kat Von D., quien saltó a la fama por su participación en el Reality Show Miami Ink.

kat

Dueña del local High Voltage Tattoo en Hollywood, esta mejicana radicada en California desde los cuatro años, conoce una de las posibles consecuencias de su trabajo: el arrepentimiento de sus clientes.   

Por eso, la atrevida Kat lanzó un nuevo producto llamado “Tattoo Concealer”.

Este corrector, libre de aceite, te permite ocultar toda clase de tatuajes y cubrir tus imperfecciones sin obstruir tus poros o irritar tu piel.

tattoo

El producto viene en tres tonalidades diferentes y fue especialmente diseñado, junto con una línea completa de maquillaje, para Sephora. Su precio: USD 25.

Como ves, nada es irreversible, ni siquiera los tatuajes. Así que si tu novio no puede tolerar ver el nombre de otro hombre en tu cuerpo o tienes una gala y tu vestido escotado no oculta tu rebeldía adolescente, ya tienes el producto indicado.

Ir arriba