Con la llegada de la 52 edición de la Cibeles Madrid Fashion Week, la cual, desde el mismo viernes os hemos estado informando casi en tiempo real, ha visto como en su Cibeles Espacio se han reunido diversas empresas mostrando sus productos. Una de estas marcas es Cruzcampo, que nos ha dejado probar su nueva Cruzcampo Light.

El diseño de esta botella de 33cl supone un cambio moderno y a la vez diferenciado del resto. Una nueva botella transparente, con cierto toque elegante y con logotipo en relieve. Pero lo que importa es el sabor, ya sabemos que el diseño es muy atractivo, pero… ¿Al paladar también será atractivo?

Al ser una cerveza light no esperes un sabor fuerte como la cerveza convencional, digamos que se asemeja un poco a las cervezas sin alcohol, una sensación suave, pero con ese toque final de la cerveza convencional. Para los que el sabor excesivo a alcohol no nos termina de gustar, la nueva Cruzcampo Light que nos tomamos en la sala de prensa y en el El lounge bar de Cruzcampo, suponia una gran forma de refrescarnos.

Si tienes más curiosidad, visita tu perfil de Facebook y Youtube.