Las chaquetas biker evocan imágenes de cuero negro, bordes duros y clavos afilados, pero no hay para que exagerar con los detalles de este tipo de chaqueta. Las claves para llevar las chaquetas biker con elegancia son: escoger bien la chaqueta, es decir, que sea ya de por sí elegante, y que el resto del vestuario lleve algunas piezas sofisticadas con detalles chic.

1

Lo primero es comenzar con una base simple, jeans grises por ejemplo, y una camisa de cuello. Mezclar colores apagados queda muy bien.

El color de la chaqueta debe ser sutil, nada chillón, con un ajuste fino que no subestime en detalles. Tomen como ejemplo la chaqueta color crema que está en la fotografía, la que puedes combinar casi con cualquier cosa, jeans, pantalones negros, blancos, y las infaltables botas de taco alto para darle la sofisticación exacta al conjunto.

Los accesorios son muy importantes, como llevar un buen par de botas altas color gris, así crean un conjunto de un solo color que alarga el cuerpo y quizás un accesorio color amarillo brillante que le dé al conjunto un toque distinto, como puede ser una cartera o bolso de tamaño pequeño o mediano.

Vía: omiru