Lo cierto es que con la llegada del verano, los zapatos abiertos, las sandalias y los tacones y plataformas se mezclan para un total look que no siempre es tan cómodo como quisiéramos para la época de calor a la que nos enfrentamos. Sin embargo, de un tiempo hacia aquí, la moda se ha dado cuenta precisamente de eso y los escaparates de las mejores zapaterías se llenan no solo de tacones imposibles, sino también de zapatos totalmente planos que siguen estando a la última moda.

Desde las bailarinas, pasando por las sandalias de dedo, o por las clásicas romanas que llegan hasta la rodilla a modo de botines totalmente abiertos, las opciones son múltiples para no renunciar a la moda, y al tiempo poder caminar con comodidad en el día al día.

Evidentemente, las plataformas imposibles y los tacones de impacto van a seguri en los escaparates, y seguirán siendo los reyes de la noche, pero al menos, para las que no quieran renunciar a la comodidad, las alternativas a nivel de suelo existen, y no dejan de ser tendencia.

Más info | Solo Moda

Comments are closed.