rosa clara vs belen esteban

Hay que ver lo que se ha complicado esta situación, supongo que ya estareis más o menos al tanto de lo que ha ocurrido con los intentos de Belén Esteban por conseguir un vestido de novia, por si alguno se ha perdido un poco os hago un sencillo resumen, primero lo intentó con Rosa Clará y después con Pronovias, de ambas firmas obtuvo una respuesta negativa, lo nunca visto las dos marcas que visten a más novias en España “no tienen tiempo” para hacer el vestido de “la Esteban” suena un poco difícil de creer, pero la historia no acaba ahí.
Entre idas y venidas que ahora tengo vestido, que ahora ya no lo tengo, ha habido otros muchos diseñadores que también se han pronunciado sobre si harían o no el vestido de Belén y otros tantos periodistas y allegados que han puesto sobre la mesa las posibles causas que han originado tan desagradable situación y es que la chica aún no tiene vestido, aunque parece que ahora ya hay algunos voluntarios para hacerlo y la imagen de Rosa Clará no ha salido muy beneficiada al quedar como clasista, por su parte la firma Pronovias se ha visto obligada a pedir disculpas públicamente a Belén, en definitiva, que lo del vestido de novia se ha convertido casi en cuestión de estado.

En mi opinión todo esto es un tanto surrealista, no voy a hacer un listado de los diseñadores que se han posicionado a favor o en contra, sólo tengo una duda trascendental, si Manuel Mota hizo el vestido de Blanca Cuesta… ¿porque se niega a hacer el de Belén? ¿Será que Blanca es más glamourosa que la Esteban?… en fin desde aquí mi llamamiento a la profesionalidad de todos, un buen diseñador de trajes de novia debe ser capaz de vestir a una mujer para tal evento y ayudarla a sentirse segura y feliz para la ocasión y no amargarle la existencia como han hecho con Belén estos días y otra cosa… si a alguna de vosotras os ha ocurrido que habéis ido a comprar vuestro vestido de novia y alguna firma se ha negado a hacerlo, por favor contadnos vuestra experiencia por mail o en un comentario.

3 Comentarios

  1. Pues lo mejor de todo es que Rosa Clará dice que Belén es demasiado mediática… xD (Su memoria no llega hasta el vestido de novia suyo que lució Paulina Rubio en su boda con Colate! O acaso Belén es más mediática que Pau?

  2. Rosa Clará no es diseñadora. Simplemente es empresaria, que fue directora de tiendas de PRONOVIAS y fue despedida. A raíz de ello, montó la nueva empresa junto con otros dos socios, Sr. Enrique Coronado Colom -Jefe de Producción también de PRONOVIAS y también despedido- y Rafael Martínez Galve, pareja de hecho de ROsa Clará. Es por eso no tenía tiempo para diseñar un vestido de Belen Esteban, porque tenía que buscar a un “negro” -como los “negros” de los libros- que le hiciese el vestido. Todo es una mentira fabricada

  3. efectivamente, todo este asunto suena a una mala jugada por la espalda de un antiguo novio celoso, algún clan familiar con estreñimiento crónico o alguna rencilla por parte de algún mal enemigo. Además, a estas firmas tan pijas, que no glamourosas, no las conviene asociar su imagen a la de la archinatural Belén Esteban, así pues encontramos motivos diversos para intentar (no conseguir) amargarle la fiesta a una muchacha encantadora y guapísima (por fuera y por dentro) Situaciones y gente como esta ponen al descubierto los valores que vivimos en nuestro país, o sea, la imagen y el marketing para hacer caja. Aquí podemos ver que digan lo que digan en España los conflictos no se arreglan hablando, sino a base de conspiraciones y jugarretas.

    Reflexionen para no jugar nunca a estos juegos.

Comments are closed.