monica cruz dolce gabbanahugo silva vestido informal

En las fiestas importantes, galas, entregas de premios… actrices, actores, cantantes y celebrities en general suelen llevar vestidos, trajes, complementos e incluso joyas prestados por los diseñadores y las firmas más prestigiosas, si bien en los Goya por ser una entrega de premios a nivel nacional podría ser de esperar que los trajes fuesen de diseñadores españoles, en esta edición tanto o más que en anteriores la moda internacional ha estado ampliamente representada, aquí os dejo la lista de famosos indicando quien los ha vestido para la ocasión y un breve comentario sobre su look.

Maribel Verdú de Alberta Ferreti, muy original y muy acorde con la estética de los Goya, aunque estaba muy guapa y además fue una de las triunfadoras de la noche, para mi gusto hubiera lucido más si engordase un par de kilos.

Belen Rueda de Carolina Herrera, en color cereza muy elegante y espectacular.

Elsa Pataky de Versace, el color rosa pálido no le favorecia demasiado pero ella posó como una auténtica estrella y el público y los fotógrafos encantados.

Mónica Cruz y Natalia Verbeke de Dolce&Gabbana, dos vestidos con escote palabra de honor, en negro el primero en un estilo muy “Cruz” (algunos casi se la confunden con Penélope) y el segundo en super rojo pasión para mi gusto demasiado rojo y aún encima ella tan blanca y con esos labios también rojos, rojos… a mi no me gustó.

Silvia Marsó de Victorio&Lucchino a mi modo de ver demasiado discreto para el evento.

Santi Millán de Roberto Cavalli y Miguel Abellán de Hugo Boss impecables.

Najwa Nimri de Dior, que desde luego no lo parecía porque no sólo no era elegante sino que resultaba un tanto ordinario, especialmente el escote

Goya Toledo de Elie Saab, perfecto, radiante y para mi un 10 en elegancia.

Blanca Portillo de David Delfín, sin comentarios, a mi la originalidad de David Delfín no es que me encante y aunque blanca no es una belleza, creo que con un diseño más convencional habría estado más mona.

Silvia Abascal de Roberto Cavalli, aunque para mi gusto el color no era el más acertado, la verdad es que ha causado sensación especialmente entre el género masculino, el vestido era muy bonito, pero yo sigo pensando que en un color no tan claro habría estado mejor.

Había muchos más invitados en la gala, pero estos fueron los que lucieron los trajes que más han dado que hablar, si me he dejado alguno, recordádmelo en un comentario, también podeís dar vuestra opinión sobre estos… que yo ya me he despachado a gusto.

2 Comentarios

  1. hola a todos les recomiendo que hagan vestidos para menores de 12 para que puedan estar a la moda como uds!!
    tengo 10 años

Comments are closed.