Si algo demostraron las pasarelas de pre-temporada de este año es que puedes ser una chica scout para la próxima primavera.

La conjunción de femineidad y fiereza es una de las características de la nueva colección de Réyes.
¿Cómo lograr el equilibrio entre una niña exploradora y una mujer sensual? A través del contraste entre los colores caqui propios de la naturaleza y tonalidades brillantes.

Cada una de sus piezas refleja esta filosofía: la opacidad de los colores tierra son contrapuestos con la vivacidad de telas brillosas como la seda. De esa forma, el diseñador logra fusionar la elegancia de las grandes urbes con los destellos de su tierra paterna, Colombia.

Los complementos tienen un rol protagónico en esta colección. Como sucede con las distintas texturas utilizadas en las telas (desde el simple algodón hasta el más refinado cuero), los fuertes cinturones y los delicados pañuelos conforman este universo de la mixtura y la integración.

A la edad de 24 años, Brian Réyes decide independizarse de sus maestros, Oscar de la Renta, Ralph Lauren y Michael Kors. Conoce su colección y sabrás por qué: www.reyescollection.com