moschino bolsa compra

Hay imágenes que dejan a uno sin palabras, si alguien me sabe decir si esto son camisetas o bolsas de la compra más bien poco estilosas, se lo agradeceré sobremanera, no se si lo peor es el material, el uso de los colores de la bandera italiana, para la que hemos visto otras aplicaciones un poco más glamurosas o el despropósito de simbiosis de elementos imposible de encauzar, a mi personalmente el resultado me parece espeluznante, aunque me cuesta decirlo porque resulta que es de una marca de las de más prestigio.

En el orden de cosas poco ponibles que los diseñadores de moda crean no se si para la pasarela o simplemente para llamar la atención, Moschino nos sorprende con “esto” que es una cosa un tanto indefinible a la par que surrealista, la idea es una camiseta de tirantes o eso parece entenderse por la disposición que se observa, pero por otro lado es innegable el recuerdo de unas bolsas de la compra que fueron ampliamente utilizadas hace ya algunas décadas.

Si la intención es promover el uso de bolsas de la compra textiles para minimizar los problemas de contaminación y las consiguientes repercusiones medioambientales que tanto nos preocupan últimamente, entonces aplaudo y alabo la estrategia, pero lo que si pretenden es una camiseta original, para mi gusto se les ha ido la idea demasiado lejos y se ha convertido en un desafortunado desacierto, si consigo más información al respecto prometo poneros al día para aclarar este dilema.

1 Comentario

  1. La intencion de “Moschino” nunca sería promover el uso de ninguno de sus productos. La intención de esta excelente Marca, en mayúsculas, desde sus inicios es precisamente hablar de lo “surrealista” que es la moda. “Moschino” hace críticas directas y sin rodeos sobre el poderoso consumismo que nos rodea, y como muy bién tu dices en lo ridícula que llega a ser la moda apoyandose en este movimiento (una de sus máximas) . Al menos nos vende prendas sin engaños¡¡¡ Y el “made in Italy” hoy por viendo dónde se centra la producción es un auténtico lujo.

Comments are closed.