A mediados de los años 80, Donna Karan lanzó un modo de vestir sencillo, Seven Easy Pieces, donde se mostraban piezas en color negro, trajes de jersey, y pantalones y chaquetas de hombros fuertes como parte del uniforme de la mujer moderna.

1

En la primavera del 86 una variedad de modelos en body se paseaban por las pasarelas de Paulina Porizkova. Últimamente, la pieza de body ha sido revivida por American Apparel Dov Charney, que por lo visto, le da la oportunidad de producir campañas de publicidad donde se destacan las piernas largas.

2

3

No hay dudas de que un pantalón sin malla es sexy, es cosa de ver los diseños de Alexander Wang. Pero el verdadero atractivo del body radica en su simplicidad racionalizada. El body se puede usar solo en líneas esbeltas y elegantes, con un blazer o una falda lápiz, como lo hizo Francesco Scognamiglio y Hussein Chalayan en sus pasarelas de primavera. Phoebe Philo de Céline y Stella McCartney, son los dos campeones de la práctica chic, que han mostrado piezas para esta temporada. Karan propuso una versión sin mangas con una falda que se mueve como una suave brisa.

Vía