Las ocasiones especiales ameritan trajes especiales, así que aquí va una selección de vestidos para cóctel acorde a tu personalidad y presupuesto.

El vestido azul con suaves toques de jersey y volantes de la marca Calvin Klein, es ideal para las más jóvenes y su precio no pasa de los 100 dólares. El rojo y la seda seducen por sí solos en un modelo imperio sensual y asentador que permite alargar las piernas y cautivar con sus diferentes intensidades de color. Este vestido es de la marca Suzi Chin.

El modelito tanque, con algunos accesorios brillantes, bastante rockeros, es ideal para la chica rebelde que quiere innovar. El estilo requiere de un cuerpo atlético para ser usado, o al menos, brazos bien contorneados.

El vestido con falda tulipán, es suave y femenino, y lo mejor de todo es que pareciera ser un vestido caro sin serlo.

El vestido negro nunca pasa de moda, y Old Navy trajo un modelito de algodón muy fresco por menos de 30 dólares, pero el que más me gusta es el de Banana Republic, con varias capas asimétricas y pliegues escultóricos, además el color bronce es increíblemente elegante.

El negro de encaje es otra apuesta por algo simple y atrevido, como el modelo de Rachel Roy que ven acá. Para que hablar del vestido fucsia satinado, una verdadera tentación, al igual que el satinado con estampados, que es muy sencillo pero fino.

Vía: fashionabout