Tacones de color y piel de Prada

0

Desde antes que se lanzara la colección de zapatos otoño/invierno 2011 de Prada, muchas ya estaban esperando ver qué novedades tendrían para este año.

Prada ha conseguido lo que ninguno de los demás diseñadores ha conseguido, todo a causa de su originalidad y a que se ha adelantado en el tiempo a todos sus competidores de la pasarela.

Aquí ven, los tacones de Prada, para este otoño y invierno, serán coloridos y insinuantes. Los de piel de serpiente son los más llamativos, por la forma que adquiere la curva del talón, la forma de los mismos tacos y el tipo de punta que llevan.

Lo mejor, es la calidad de estos zapatos, y no podría ser de otra forma, después de todo, eso es lo menos que podríamos esperar de un zapato fino, diseñado por una firma afamada, aunque últimamente a muchas marcas ya ni les interesa satisfacer la necesidad de tener que cumplir con un mínimo de calidad en sus creaciones, y utilizar sus zapatos ya es como utilizar cualquier tipo de zapato importado de china. Para suerte de muchas, todavía existen las marcas de calidad, que son capaces de conjugar su calidad, con diseños y materias primas originales.

Fotos: Shoeblog, Modaguia