Las tendencias de otoño nos invitan a tener los ojos bien abiertos, porque hay cosas nuevas en el horizonte.

Una moda que estará muy fuerte este otoño, serán todas las faldas midi. Las midi serán una especie de tesoro codiciado, porque este tipo de falda, tiene la ventaja de funcionar aún cuando se use de diferentes maneras.

Aquí veremos varios tipos de faldas midi, pero en realidad, no se trata de tantas faldas, sino de diferentes formas de usarlas. Estas son maneras inspiradoras de uso de la falda midi. Yo creo que deben darle una vuelta a este post, y aprender bien sobre estos modos de usar la falda midi, porque estoy segura que esta pieza se puede convertir en un completo armario, y será un básico que todas deberán tener.

Las midis tienen una fluidez que las hace fluir de un modo dulce y neutral. Cuando estas faldas están complementadas con accesorios, que pueden ir cambiando, adquieren una versatilidad increíble y maravillosa. Nada se pierde con probar el uso de estas tendencias por primera vez.

Algo que me encanta de todo este mix de combinaciones de faldas midi que les voy mostrando a través de las fotografías, es que una misma falda que han llevado puesta durante todo el día, la pueden llevar también durante la noche, cambiando solamente algunos detalles mínimos de su conjunto.

Vía: Refinery29