Nos encantan los complementos, para que negarlo. Y dónde esté un buen bolso que se quite todo lo demás, así que hoy en nuestro blog echamos un vistazo a las mejores tendencias de moda de diseño en complemento y les presentamos 5 bolsos carísimos de los que te enamorarás

Victoria Beckham: sus líneas clásicas, junto con lo llamativo del color y por supuesto la firma de la diseñadora que ya está en el top de la moda valen el precio que cuesta. Nada menos que 2250 euros para abrir nuestro top five de bolsos carísimos de esos que lo pongas con lo que lo pongas, siempre quedan bien.

Alexander MacQueen: probablemente el más asequible, aunque no por eso el menos bonito. Su diseño inspirado en Oriente en cuánto al estampado, así como su forma, cómoda de llevar le convierten en el aliado más fashion del look más casual. Y los 180 euros que valen creo que pueden valer la pena para un capricho.

Burberry: el color camel se lleva, más aún si nos encontramos con una pieza moderna, con un montón de detalles que solo ellos podían crear. Lo cierto es que es uno de los que más me gustan precisamente porque es grande, coge todo y no pierde ni chispa de glamour en tamaño. Eso sí, los 1595 euros que cuesta sobrepasan mi presupuesto.

Sophie Hulme: para muchos menos conocido el diseñador que los demás que les he presentado no deja de ser una reinvención de un clásico cuya principal ventaja es que se queda a medio camino entre el más caro y el más barato de nuestra lista.

Alexander Wang: para las que creen que un estilo más informal no tiene porque dejar de ser chic esta creación creo que es perfecta para llevar a diario. Eso sí, puede que los casi 598 euros que cuesta se salgan de su presupuesto.