Para la primavera, hay que contar con algunas prendas básicas y esenciales, que serían:

Chaqueta de nylon: Una chaqueta multifuncional con broches, bolsillos y cordón en la cintura es indispensable para que lleves a tu armario en esta primavera.

Falda amplia: Una falda amplia puede ofrecerte mucho más que mayor cobertura. Este tipo de faldas son muy útiles para los atardeceres, cuando ya se pone algo frio.

Suéter: No deseches el suéter rayados, que quedan perfectos con vaqueros o pantalones cortos.

Bolso grande: Un bolso grande puede ser suficiente para todo el año. Los colores son tu elección, aunque son mejor los colores neutros.

Tacones: Unos tacones con plataforma, de cuero, son elegantes y funcionales. Los colores marrón, piel y marrón oscuro son los más recomendables.

Si todavía no sabes qué cosas necesitas realmente para estar bien preparada en primavera, arma 5 conjuntos de ropa, para toda tu semana, con lo que ya tienes, comienza a pensar en que cosas podrías renovar y cuales te gustaría reciclar para llevarlo otro año. Hay prendas que visten mucho y cuestan muy poco, como las camperas y chaquetas de verano, porque son livianas y de telas frescas. Ir con estilo con tiene por qué significar un dineral, pero si hay que saber elegir las piezas claves y las complementarias, que serían las más desechables.

Vía: Realsimple

Comments are closed.