5 vestidos para ir a tu graduación con el bajo coste de Inditex

0

De seguro que algunas de ustedes están ya pensando como van a ir vestidas a su graduación. A ese momento en el que todas las miradas van a estar puestas, al menos en el momento que van a ir a buscar esos diplomas que dicen que están listas para salir al mercado laboral. Sin embargo, como las cosas no están para bromas, porque la economía no esta asustando y nuestras carteras están pasando un mal momento, hoy en nuestro blog de moda hemos decidido traerles 5 vestidos para ir a tu graduación con el bajo coste de Inditex. O sea, que lucirán monísimas, pero no se gastarán más de 50 euros. ¿Suena bien verdad?

Pues empezamos por una selección de Berska que casi siempre tiene alguna tendencia fresca y al mismo tiempo sofisticada con la cual lucir asombrosas sin gastarnos demasiado dinero. Los dos que les presentamos a continuación salen por 29’99€, el estampado ; y por 35,99 euros el crudo con lentejuelas. ¿Cón cuál se quedan?

Si prefieren decantarse por el estilismo más glamouroso de Zara, no se preocupen que también hay propuestas de vestidos por menos de 50 euros para ir guapísimas a la graduación.

En este caso, los modelos vienen con colores muy lisos, mucho más formales, pero que con unos buenos complementos les harán lucir estupendas. ¿Qué me dicen?