Con las llegada del otoño, las nuevas colecciones hacen su aparición y firmas, nacionales e internacionales, nos proponen las mejores tendencias y alternativas para vestir la nueva temporada con prendas que son tendencia. Entre las tendencias más vistas para esta nueva etapa, te presentamos las que no podrás dejar pasar y que debes de tener en tu armario. Tendencias para talla grande que querrás a toda costa y que podrás encontrar a buenos precios. 

Entre las tendencias más vistas en las nuevas colecciones se pueden ver

1. Estampados: Los tejidos estampados siempre han estado de moda, pero es llegar la nueva temporada de otoño y se vuelven imprescindibles. El animal print podremos verlo tanto en jerseys, camisas, pantalones y abrigos como en bufandas y botines ideales. 

2. Tonalidades cálidas: Los colores mostazas, rojizos, colores teja y tierra son los más vistos para este otoño. Dejamos atrás los colores llamativos de verano y combinamos estos colores más otoñales con prendas en color oscuro y vaqueros. 

3. Pantalones de pierna ancha: Además de los pitillos, que siguen estando a la última que no deberás dejar escapar, este otoño, los pantalones de pierna ancha son un must de temporada. Ya los hemos visto en la versión veraniega y ahora llegan para la nueva temporada. Pantalones estrechos de arriba, de tiro alto y marcando cintura que se ensanchan en la pierna y que estilizan bastante el busto sin renunciar a la comodidad.

4. Cazadoras XL: Las cazadoras llegaron hace un par de temporadas y han venido para quedarse. Para la temporada de otoño-invierno vienen forradas y mucho más abrigadas. En su versión oversize hacen las delicias de todas las que la tienen. Además de que sientan de maravilla, son perfectas para ir bien abrigada por debajo y no pasar nada de frío. Hazte con la tuya, si aún no tienes, para este otoño.

5. Tops lenceros: Son de lo más sexys y sugerentes. Un top lencero realza cualquier look, que pasa a ser un look normal a convertirse en un estilismo de lo más chic para ocasiones y citas especiales. En colores como el negro, granate, gris… siempre triunfan. 

6. Camisas con detalles: Las camisas blancas se imponen ante cualquier otro color y este otoño vienen diferenciadas del resto por sus detalles y bordados. Los cuellos son la seña de la nueva temporada. Camisas con volantes y chorreras delanteras, detalles en puños y cuellos bebé ideales. Son perfectas para combinar con un buen jersey encima y sacar el cuello por fuera luciendo la baberola tan ideal.

7. Cuero: Los vemos por todas partes. Las prendas de piel y cuero están de moda, sí. Vestidos espectaculares, pantalones ideales, chaquetas que se convierten en todo un fondo de armario. La piel se adapta al cuerpo y sienta de lujo. 

8. Estampados de cuadros: Los cuadros también acaparan su lugar este otoño, podremos verlos en camisas de vichy de diferentes tamaños y sobre camisas ideales de tejidos gorditos. 

Porque el otoño invita a renovar el armario y conseguir ese look talla grande perfecto para cualquier ocasión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here