Abrigos glamorosos

0

A pocas horas de haberse visto a Kate Middleton con su abrigo de Burberry, los que habían en stock,  ¡se vendieron casi de inmediato en línea!.

De hecho, ese tipo de abrigo que usó Kate, fue añorado y comprado después en casi todos los armarios de famosos. Y estos nuevos abrigos, vienen en colores brillantes, como el de Sarah Jessica Parker, las impresiones sexy y los animal print, como las de Emmy Rossum, sin contar con los detalles femeninos que llevaban los abrigos como el de Kate Middleton y Kim Kardashian.

Los colores de estos abrigos, son alegres, y lo más importante, te abrigan y te hacen sentir bien. ¿Qué tal uno con motivos de leopardo?, quizás sea demasiado para una chica común y corriente, que al verlo de seguro pensaría, que un abrigo así es apto sólo para las estrellas de cine…pero no creo que todas piensen lo mismo.

¿Y qué os parece un abrigo en color blanco invierno?, ¿o uno con medias lunas y caritas sonrientes?, ese sería el idóneo para una chica entusiasta y extrovertida.

Los abrigos verdes, de corte militar, ya son un clásico, así que ese tipo de abrigo, sí o sí tiene que estar en tu armario, porque además de ser una pieza esencial, te abriga y protege de la lluvia. Si no les acomoda el verde, pueden adquirirlo en sus versiones lila, rosa, azul o con estampados.

Vía: Bettyconfidential