Muchas veces, las mujeres nos encontramos frente a una terrible encrucijada de la moda:  ¿sacrificamos nuestra apariencia por llevar un grueso pero temible jersey? ¿o bien nos arriesgamos a pescar una gripe, para que nadie-nunca-jamás pueda decir que nos sorprendió con el abrigo de nuestra bisabuela (que, decididamente, no es retro)?

Considérate afortunada entonces, porque ahora puedes encontrar abrigo y estilo en una única pieza. Ya no tendrás que sacrificar ni tu salud ni tu look, porque la firma Mackage te ofrece chaquetas que verdaderamente querrás usar.

Por sus encantadores detalles, como mangas acampanadas o grandísimos botones, jamás adivinarías que te mantienen alejada del frío. Sin embargo, este es el caso, considerando que sus creadores, Eran Elfassy y Elisa Dahan, provienen de la helada Montreal.      

     

La actual colección obtuvo una fuerte influencia de la Rusia imperial, con diseños de altos hombros, cuellos elevados, anchos cinturones y fuertes botones.

Para la primavera de 2009, Mackage incorporará nuevos modelos y materiales. Los favoritos incluyen una chaqueta de ciclista de cuero con exóticos tonos y cazadoras de amplísima base.

Conoce sus extravagantes diseños en http://mackage.com y visita sus puntos de venta en  Norteamérica, Asia y Europa.