Dándome vueltas por la web, encontré una tienda virtual especializada en accesorios de moda, y que incluye joyería de alta calidad hecha a mano, tales como pendientes, pulseras, cinturones, collares y accesorios para el cabello, y ya que aquí hablamos de tendencias, no podía dejar de comentarles esto.

1

Para el próximo verano, tienes que tener en cuenta los accesorios que verás aquí, elaborados con huesos, maderas y conchas que realzarán cualquier traje. Todos los productos que se ven en la web de esta tienda virtual, encajan con lo que son los modernos y clásicos accesorios de hoy y el futuro.

2

Todos los accesorios que allí se ven, están inspirados en la Isla de Bali, por lo que todos esos productos son de calidad y otro asunto importante es que tienen excelentes precios, ideales para los distribuidores mayoristas, minoristas y compradores individuales, aunque yo creo que si buscan alguna tienda artesanal por ahí tambien encuentran artículos similares a precios asequibles.

3

Las pulseras que se ven en la página de la tienda, son todas muy coloridas y combinables entre sí, ya que se pueden formar conjuntos de accesorios bastante entretenidos. Los aros tienen formas redondeadas, mientras que las pulseras exhiben diseños sencillos y a la vez muy lúdicos. Nada mal para irse haciendo la idea.

Vía

2 Comentarios

  1. Me encanta este sitio que nos has recomendado….ahora bien, como veo que eres toda una experta en esto de enterarte de buenas noticias quería preguntarte algo, ya que me ha llegado el rumor que los de MANGO regalarán ropa para todo 1 año y no sé si tu has escuchado algo sobre esto…

  2. Hola Liss!, la verdad ni idea de eso del regalo, pero es muy probable que lo estén haciendo para promocionarse y atraer una avalancha de compradoras a sus tiendas…si alguien sabe, se agradece el dato..

Comments are closed.