La cabeza es como nuestro estandarte, y no es una exageración, sino una realidad, y tenemos que asumirla como tal, porque es ella nuestra carta de presentación, al igual que lo es el rostro, el cuello y las manos.

1

Los accesorios pueden hacer gran cpsa por realzar la belleza del cabello, y entre ellos tenemos:

Las plumas: Los broches que vienen con plumitas, son extravagantes y sensuales, ideales para el día a día, y para las fiestas también, dependiendo del estilo y color que las lleven, las harán lucir perfectas.

2

Pañuelos: Los pañuelos de gasa se pueden llevar como cintillo y los más grandes, como turbantes árabes, y siempre quedan bien si se acompañan de un maquillaje suave, colores que combinen con la ropa que se lleva puesta y unas gafas amplias.

3

Cintillos: Los cintillos, sean del color que sean, son fantásticos, porque dejan la frente despejada y permiten lucir un aire cándido y inocente a cualquier edad. Los recomiendo siempre y cuando no sean para ir al trabajo.

4

Flores: Los broches de pelo con formas grandes y extravagantes, como las flores de tela, quedan perfectos si combinan con el vestido. Estos broches son apropiados para peinados sueltos como recogidos.

Fotos

1 Comentario

Comments are closed.