Armar un armario bien completo requiere de variedad, y para eso, es básico contar con colores sólidos y artículos con rayas, puntos y colores neutros.

Ustedes probablemente ya tienen sus accesorios a rayas, su chaqueta negra y la colección de camisas y trajes en tonos gris. Pero, ¿qué une a todas estas prendas en el camino?, sin duda, un accesorio que permite hacer mezclas interesantes, son las corbatas.

¿Cómo llevar las corbatas?, aquí van algunos típs:

  • Con el fin de hacer una combinación sin verte ridículo, elige un color divertido o un patrón interesante, pero no las dos cosas al mismo tiempo. Haz de tu combinación algo audaz, utilizando corbatas como la color púrpura de la foto inferior izquierda, o añade efectos visuales interesantes a través de un patrón especial, como la impresión kitsch de la foto superior derecha.
  • Para que la corbata sea el elemento central del escenario, combina tu corbata con una camisa blanca, aunque también puedes probar con botones de color sólido en un tono complementario. La corbata de la foto superior derecha, se vería perfecta con una camisa que lleve botones de color azul pálido.
  • Mantener el resto del atuendo sencillo, para que la protagonista, como habíamos dicho antes, sea siempre, la corbata.

Vía: omiru

1 Comentario

  1. Es curioso cómo se intenta a través de los accesorios romper el normalmente aburrido atuendo masculino en comparación con el de la mujer, cuando aún no se ha avanzado en algo que falta y que es mucho más básico para que haya una verdadera variedad y paridad entre la ropa de los dos sexos; me refiero al prohibido uso de la falda por parte de los hombres, algo tan simple como que un trozo de tela no determina un sexo no es asumido aún en la mentalidad de la sociedad que se cree moderna y actual; unos pantalones pueden ser de hombre y de mujer según el diseño que tengan, no por ser pantalones necesariamente ha de llevarlos un hombre, tan sólo depende de su diseño para que quede bien o mal, una mujer con pantalones de hombre se ve mal, pero se vé bien si son pantalones de mujer; ésto es bien entendido en la sociedad actual, sin embargo en el caso del hombre no es igual, ya que una falda también puede tener un diseño distinto para el hombre que para la mujer, y de hecho existen muchas faldas diseñadas para hombre, sin embargo si un hombre se pone una falda se vería cuestionada su sexualidad, da igual si la falda es diseñada para mujer que para hombre, en todo caso se le tacharía de algo raro, ésto es completamente injusto para el hombre, pues son muchos los que les gustaría llevar falda por comodidad y por salud, puesto que está demostrado médicamente que los pantalones constriñen las zonas genitales y no permiten una adecuada circulación de la sangre, sin embargo los hombres no pueden llevar falda por culpa de una sociedad que se cree moderna pero que mantiene prejuicios y tabúes que ni siquiera en la antigüedad se daban, puesto que en la historia los hombres siempre han llevado falda y no pasaba nada; debemos cambiar la mentalidad si queremos presumir realmente de ser modernos y justos, porque éste tema es completamente injusto y discriminatorio para el hombre.

Comments are closed.