Accesorios para ellos: corbatas

Armar un armario bien completo requiere de variedad, y para eso, es básico contar con colores sólidos y artículos con rayas, puntos y colores neutros.

126

Ustedes probablemente ya tienen sus accesorios a rayas, su chaqueta negra y la colección de camisas y trajes en tonos gris. Pero, ¿qué une a todas estas prendas en el camino?, sin duda, un accesorio que permite hacer mezclas interesantes, son las corbatas.

¿Cómo llevar las corbatas?, aquí van algunos típs:

  • Con el fin de hacer una combinación sin verte ridículo, elige un color divertido o un patrón interesante, pero no las dos cosas al mismo tiempo. Haz de tu combinación algo audaz, utilizando corbatas como la color púrpura de la foto inferior izquierda, o añade efectos visuales interesantes a través de un patrón especial, como la impresión kitsch de la foto superior derecha.
  • Para que la corbata sea el elemento central del escenario, combina tu corbata con una camisa blanca, aunque también puedes probar con botones de color sólido en un tono complementario. La corbata de la foto superior derecha, se vería perfecta con una camisa que lleve botones de color azul pálido.
  • Mantener el resto del atuendo sencillo, para que la protagonista, como habíamos dicho antes, sea siempre, la corbata.

Vía: omiru

Ir arriba