Que la tecnología tiene una influencia fundamental en la moda del siglo XXI no es ninguna novedad. Sin embargo, lo cierto es que dentro de este mundo, no solo encontramos la influencia de los gadgets dentro del mundo de los diseños, si no que además se desarrollan accesorios para estos dispositivos tecnológicos que bien cargados de un punto fashion. Pero es un punto que puede rozar, al menos bajo algunas miradas lo hortera.

Por ejemplo, este bolso para el iPhone que se convierte no solo en lo más inútil que pueda parecer, porque si tenemos en cuenta que en el bolso llevamos más que el móvil, ya tendríamos que llevar al menos dos bolsas. Pero ya no es solo lo inútil, si no que es sobre todo al menos bajo mi gusto persona bastante feo.

Un accesorio bastante feo, y bastante inútil que sin embargo parece que está alcanzando cotas de ventas importantes sobre todo en el sector más adolescente. En realidad, espero que su éxito no sea más que una moda teenager porque verlo en las pasarelas sería sin duda casi una pesadilla.

Más info | Femenino