Todos los zapatos son distintos y lucen muy diferentes puestos en una y otra mujer, esto es por las diferencias en contextura que debemos considerar a la hora de elegir nuestros zapatos si queremos vernos más estilizadas.

leg

Para que las piernas luzcan más largas y hermosas, hay que elegir aquellos zapatos que combinen o estén al mismo tono que las medias, de modo que no se corte la línea entre la pierna y el pie, sino que se vea algo continuo y armónico, más largo y esbelto.

Para que las piernas se vean más elegantes y largas, compra siempre zapatos que terminen en punta, aunque sean de taco bajo, que la punta siempre sea triangular. Deja atrás aquellos de punta cuadrada y los redondos.

Si necesitas adelgazar visualmente las piernas, elige zapatos con un taco grueso y punta triangular y larga. Puedes usar botas anchas aunque dependerá de tu estatura, ya que si eres baja no te conviene usar algo que engorde más todavía tus piernas.

Rehúye de las plataformas aunque creas que te harán lucir más alta, ya que te engrosarán aún más las piernas. Los zapatos con detalles de cintas y hebillas atrás son ideales para centrar ahí la atención y desviarla de la gordura de tus piernas.

Las sandalias de taco alto estilizan las piernas de todo tipo, aunque si eres de baja estatura no uses aquellas que traen hebillas o cintas para amarrar a los tobillos. Si el problema son piernas demasiado largas, se toma la medida contraria, acudiendo a las amarras en los tobillos, las faldas cortas y los pantalones a la rodilla.

Las piernas largas pueden llevar todo tipo de zapatos sin problemas, y si se trata de llevar botas cortas, hay que elegirlas en el mismo tono que las pantimedias para armonizar todo.

Foto: Flickr

1 Comentario

Comments are closed.