agatha baby guarderiaagatha bolsa guarderia

Por todos es conocida la afición de Agatha Ruiz de la Prada hacia los diseños coloristas, cargados de alegría e ilusión, símbolos como corazones, flores o estrellas son característicos de sus artículos, desde hace más de 20 años presenta sus modelos en las pasarelas más prestigiosas y aunque la ropa para adultos que propone no es muy ponible, bajo mi punto de vista, sin embargo en los últimos años nos ha regalado colecciones geniales de moda de hogar y para niños, con las que si ha logrado un gran número de clientes.

Agatha Ruiz de la Prada Baby es el sitio donde la diseñadora española muestra sus propuestas para el mundo infantil, un modo de vestir que ella misma define como espontáneo, instintivo, imperfecto, desenfadado, desenvuelto, informal, libre, entusiasta, alegre, brillante, encantado y FELIZ, desde luego especialmente adecuado para los niños que gustan de los colores vivos y las formas divertidas que les ayudan a transportarse a un mundo de magia y fantasía.

En este caso Agatha ha pensado en ropa diseñada para que los niños pasen buenos ratos en la guardería, ha ideado babis, bolsas para el almuerzo o baberos, para niño y para niña, de alta calidad y alegres y divertidos como ya nos tiene acostumbrados, para que los niños disfruten de lo lindo en sus quehaceres diarios.

2 Comentarios

  1. me encanta aghata yo tengo gafas de vista y son de ella mi color favorito tambien es el rosa y beso me encanta sigue diseñando

  2. A mi me encanta la ropa de agatta tengo dos niñas y toda su ropa es de agatta desde que nacieron y tienen 2 y 5 años el problema es que vivo en salamanca y para la pequeña si hay una tienda de agatta pero para la de 5 años me tengo que desplazar a valladolidzsi quiero comprarle ropa de agatta para mi es la mas bonita me encanta el colorido van desde arriba hasta abajo vestida de agatta
    .

Comments are closed.