En diversos puntos de venta incluído El Corte Inglés podemos comprar ya prendas de la nueva colección para la próxima temporada de moda infantil de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, ya he dicho en varias ocasiones que aunque sus colecciones para adultos no me gustan nada, las ropa que crea para los más pequeños y su línea de moda de hogar están entre mis favoritas, es evidente que la interpretación que hace Agatha de los simbolos y colores es ideal para la búsqueda de alegría e ilusión que debe acompañar siempre a los niños.

El único inconveniente como siempre es el precio, aunque no es más cara que otras muchas marcas es verdad que a veces no nos gusta gastar 60€ o más en un conjunto que un bebé no podrá utilizar durante más de 3 meses porque después le quedará pequeño, pero si buscais algo especial para regalar, la verdad que tienen prendas bien bonitas, además de ser de calidad garantizada.

Si no podeis permitiros el comprar un conjunto completo, siempre podeis echar un vistazo a los accesorios, los pantys para que las niñas utilicen con sus faldas y vestidos, las bufandas y guantes e incluso el calzado son también ideales y el precio es relativamente asequible o al menos razonable para un capricho, además así podemos dar un toque de color al look global sin que el conjunto sea tan estridente, ya que no a todo el mundo le gusta tanto colorido.

1 Comentario

  1. me gustaria saber contacto de Agatha,ya q tengo una boutique para ninos y me gustaria tener su ropa y accesorios en mi boutique PARVOLITOS.
    Gracias,
    Liliana Mendez

Comments are closed.