«Ah ring», anillo de diamantes para solteras sin compromiso

ah ring

Si como yo os incluís en el grupo de aquellas que aun estando solteras y sin compromiso se atreverían a lucir un anillo de diamantes, entenderéis perfectamente el concepto de «Ah ring» creado por Divine Diamonds, la «a» de «available» y la «h» de «happy», simbolizan una mujer alegre y disponible y por si alguna después decide comprometerse, han tenido en cuenta que para la letra «a» podemos cambiar «available» por «attached» y por supuesto aún después de casada una puede seguir siendo «happy».

Después de este baile de siglas, añadir que estoy totalmente a favor de que el anillo de diamantes deje de ser símbolo exclusivo de compromiso de pareja y que cada uno pueda dar a las joyas el significado que desee, lo importante es lo que uno sienta al ponerse una joya, los recuerdos y las sensaciones que provoque en uno mismo y no lo que los demás interpreten al vérselo puesto.

Cualquier joya y cualquier piedra, incluido el diamante, pueden ser el regalo de un amigo o una amiga, de un padre, una madre, un herman@ o un novi@, y ni que decir tiene que también se lo puede comprar una mismo, si a mi me apetece lucir un anillo de diamantes, no puede ser que tenga que esperar a tener novio y a que él se decida a comprarlo para mi, me lo compro yo y punto, que es mucho más práctico aunque no sea tan romántico.

Sobre el autor

Scroll al inicio