Con la primavera y el verano llegan también los vestidos elaborados en telas livianas y frías, que temperan el cuerpo para mantenerlo en equilibrio.

112

Los vestidos de Alberta Ferreti son de seda y satín, chaquetas hechas en un 100% de algodón, con diseños que son más bien clásicos, aunque con detalles que dejan al descubierto algunos toques de vanguardia, como los botones  y los bolsillos ubicados estratégicamente en ciertas zonas, haciendo de esta prenda algo más funcional.

25

Las camisas blancas con cierres automáticos, son también una carta segura para este verano 2010, más aún si llevan algunos vuelos y cuello mao. Con falda o pantalón, las camisas cuello mao y mangas de tres cuartos quedan bien, aunque la manga larga es un infalible para evitar quemarse bajo los potentes rayos del sol, sobre todo en un día de playa.

34

Los vestidos con aplicaciones de lienzos, son también un tipo de vestido que nos debe dejar tranquilas, porque le asienta bien a todas, incluso las que tengan algunos kilos demás, o de menos.

44

Los accesorios, como los zapatos, tienen que ir a tono, y para eso hay también una amplia oferta de zapatos forrados con satín y todas las telas que llevan los vestidos.

Fotos