amaya arzuaga broche de oro semana de la moda de castilla leon amaya arzuaga tras semana de la moda de castilla leon

La diseñadora Amaya Arzuaga fue la encargada de poner el punto y final a la VIII Pasarela de la Moda de Castilla y León la pasada semana que se celebró en el claustro del Hotel NH La Merced, en compañía de los creadores madrileños Ana Locking y Juanjo Oliva, el salmantino Javier Vicente y la firma burgalesa Confecciones Ory.
Amaya Arzuaga sorprendió al público con una colección a la que llama “Abracadabra”, se trata de diseños inspirados en la magia que toman como punto de partida los volúmenes extraños y las cosas etéreas. El negro es el color base de sus prendas, aunque también incluye naranja, verde esmeralda, gris o beige, por su parte Juanjo Oliva presentó su colección para la temporada otoño-invierno 2008-2009 “Sin título”.

Ana Locking presentó una colección íntegramente en color negro y Javier Vicente presentó sólo una parte de su colección, ya que esta tiene más de 80 prendas integradas en minicolecciones, Ory mostró su línea Cocöa, pensada para un público joven compuesta por bikinis y combinados y también sus prendas más maduras.