Amy Winehouse, la cantante que había inspirado a la moda

0

La muerte de Amy Winehouse ha sido entre una tragedia y un hecho que hasta su familia se esperaba. El club del 27 tiene una más entre los suyos. Una más de los extravagantes y talentosos artistas que se han dejado morir jóvenes por sus excesos. Pero hoy en Más de Moda no creo que sea el caso de ver lo negativo. Lo importante es ver aquello que Amy Winehouse ha dejado como contributo a la moda. Y a continuación se los contamos:

El peinado, su exagerado eyeliner, su aspecto desaliñado y su delgadez extrema han inspirado no solo a diseñadores si no que han despertado el interés de los más diversos periodistas y revistas de moda, entre ellas Vogue.

Karl Lagerfeld, se inspiró en ella para presentar la colección Pre-Fall de Chanel. Victoria Beckham se declaró ferviente admiradora de su estilo y Fred Perry la encargó una colección de moda. Pero en España, las cosas tampoco le fueron mal a la cantante, en donde Francis Montesinos peinó a sus modelos con el look de la cantante del 2008/2009 en Cibeles

Más info | Hola