Anne Bonny: los nuevos bolsos de Buenos Aires

1

Cuando Buenos Aires comenzaba a demostrar falta de creatividad y delicadeza en el diseño de bolsos y carteras, la firma Anne Bonny lanza su nueva colección otoño/invierno 2009, con piezas exclusivas que se diferencian de la masiva propuesta local.

ab2

Inspirados en la figura de la célebre pirata del siglo XVIII, los jóvenes diseñadores Dinah Stuart Milne y Fernando Tarica buscan representar a una mujer moderna, independiente y transgresora, que guste del detalle y la originalidad.

ab1

Siguiendo la tendencia de las casas de moda europeas, para su tercera colección, Anne Bonny encontró su inspiración en la fusión del misterio asiático con la opulencia francesa de comienzos de siglo XX.

ab3

Mariela Tarica, Gerente Comercial de la firma, declaró: “Anne Bonny se caracteriza por la utilización de materiales de primera calidad. Para la colección ´Le Japonais Mortel´, escogimos una paleta de colores predominantemente oscura, donde la luz de sofisticados herrajes dorados contrasta con la variedad de cueros utilizados”.

La nueva colección incluye bolsos, billeteras, monederos, cintos y porta-laptops. Los precios oscilan entre € 30 y € 150.

Para más información, visita el sitio annebonny.com.ar.

1 Comentario

Comments are closed.