Estás viendo la tele y de pronto ves que una presentadora saca un modelazo que te vendría genial para un evento que tienes dentro de un mes. O ves una camiseta que combinada con tus vaqueros sería ideal para ir al trabajo. Hasta hace relativamente poco tiempo sólo podías conseguirla si tenías suerte y la localizabas en alguna tienda por casualidad. O si te ponías en contacto con el departamento de estilismo del programa y te resolvían tu consulta. Pero poco más.

Ahora no, con El armario de la tele podrás buscar esa prenda de la que te has enamorado en la pequeña pantalla y comprarla. Te llegará a casa en pocos días. Lo mejor de todo es que ofrece una amplia variedad de modelos y marcas, Ana & Cris,  Bolero, Donnafly,  Fornarina,  Pinaud, Strena… ¡todas las que se te ocurran!

Pero claro, ¿cómo saber de qué firma es una prenda a no ser que lo hayan dicho en la tele? No te preocupes, también tienes la posibilidad de buscar las prendas por cadena, de manera que sólo tendrás que recordar qué estabas viendo en ese momento. Puedes escoger qué programa era, quién lo vestía e incluso, en algunas ocasiones, qué día.

Si todavía no te hemos convencido para que pruebes esta tienda, ¿qué tal si te contamos que tienen una sección outlet con precios muy rebajados? Si te gusta la ropa de otras temporadas, ahora tienes la ocasión de encontrarlas con unos descuentos de hasta el 70%.

Otra ventaja de esta web es el apartado El blog de los estilistas, donde podrás consultar tendencias en moda y consejos para lucir algunas de estas prendas. ¿Quieres vestir como las celebrities? ¡Aprovecha la ocasión!