Asegurate acertar con tus cambios de look

6

hair pro 2008 cortes

Muchas veces el motivo de que no llevemos a término cambios de look que rondan nuestra cabeza (nunca mejor dicho) es el miedo a que el resultado no sea como lo habíamos imaginado, lo que a lo mejor algunos no sabeis es que podeis bajaros de forma gratuita de internet algunos programas informáticos de fácil manejo con los que probar sobre una foto diferentes cortes de pelo, colores y estilos, para saber como nos va a quedar un peinado antes de hacerlo en realidad, se trata de un cambio de look virtual previo a la toma de “decisiones drásticas”.

En concreto las imágenes que veis en este artículo son de Hair Pro 2008, que podeis descargar gratis haciendo clic aquí, la idea es disponer de una herramienta de trabajo en el caso de los profesionales, pero que también puede ser utilizada por aficionados y en general por todo aquel que desee probar sobre una foto suya como le quedaría el pelo corto, verde, naranja o rizado aunque en un momento dado su estilo sea todo lo contrario.

Podemos manejar en el programa cualquier foto que tengamos en nuestro ordenador y modificar en ella todos los peinados a partir de estilos cortos y largos propuestos por la base de datos del propio programa, después podemos modificar el color con una amplia paleta de tonalidades y aún hay otras herramientas más sofisticadas para modificación de pequeños detalles que incluyen incluso el maquillaje, es un programa con muchas posibilidades, divertido, fácil de usar y sobre todo muy útil si estamos pensando en dar un giro radical a nuestra imagen y no queremos equivocarnos.

hair pro 2008 colores

6 Comentarios

  1. I’m supporting this idea all the way! I can not imagine who would disagree with it. On the whole – make posts like this more often.

  2. pues la verdad sus programas son geniales pero estre programo no me gusto para nada o.k.

    hay que mejorar los programasssss

Comments are closed.